EXPERIENCIAS

Sabemos que las opiniones de nuestros novios son muy importantes para vosotros, por ello queremos compartiros las que nos van dejando algunas de las parejas.

 

 

“Maravillosos”

Si me volviera a casar les volvería a escoger a ellos. Son maravillosos, te hacen sentir especial y hacen que un día tan maravilloso se haga realidad dejando un recuerdo imposible de explicar. Mi preboda fue superbonita, y todo gracias a ellos.
Para nosotros, además de videógrafos, nos llevamos dos amigos para siempre.
¡Os queremos!

Rocío Ortega & David Rios

“Excelentes profesionales y mejores personas”

Excelentes profesionales tanto Carlos como Azu. Calidad impresionante en su trabajo. Hemos quedado muy satisfechos con ellos y nos encanta el vídeo que han realizado de nuestra boda. Recomendables al 100%.

Marcial Martín

 

“Creating Motions, sublime”

No tengo suficientes estrellas ni palabras para valorar el sublime trabajo que hicieron Creating Motions antes, durante y después de nuestra boda. Han conseguido captar toda la esencia de nuestra historia y ponerla de manifiesto en una serie de vídeos que trascienden a la dimensión de “documental”. Os doy infinitas gracias Azu y Carlos, por saber mirar de una manera tan pura detrás de la cámara, y por vuestro trato exquisito, porque habéis sacado lo mejor de nosotros en un momento de nuestra vida tan importante

Ana

“Grandes profesionales”

Desde el primer momento Carlos y Azucena estuvieron muy atentos con nosotros. Cuidan que el vídeo sea muy personalizado y para ello no solamente les verás el día de tu boda sino antes, para que el día de la boda no sean “extraños” y te sientas lo más cómodo posible. Plasman perfectamente vuestra historia en esa secuencia de vídeo, de manera que queda un recuerdo precioso para siempre. Son muy cuidadosos con todos los detalles, flexibles, encantadores y muy cercanos. Desde luego los volveríamos a elegir para un día tan importante. El vídeo ha quedado espectacular y estamos encantados con el resultado. ¡Son grandes profesionales que disfrutan de su trabajo y se nota! Muchísimas gracias por vuestro tiempo, dedicación y trabajo.

María 

“Gran trabajo, grandes personas”

No puedo dar más  que buenas referencias de ellos, a parte de grandes profesionales y grandes personas, con ellos el tiempo no importa porque querrán siempre sacar lo mejor de vuestro reportaje. Después de varios días de complicidad, cañas, risas, lluvia…me llevo un gran recuerdo y  dos amigos…No es fácil abrir tu corazón.

Cuando los vi emocionados contando nuestra historia me di cuenta que era más que un simple trabajo, era implicación y amor por su trabajo para poder contarlo.

Hay momentos en la vida que todo se convierte en Magia… por que hay quien sabe ser magia aunque nunca llegue a saberlo. Esto es lo que me quedo de Creating  Motions, que han dado Magia a mi día y un recuerdo Mágico para toda mi vida…

Miriam Pérez

“Les conozco por mi relación profesional y tenía claro que serían ellos”

Nos casamos en el mes de abril y, siendo profesional del medio y, conociendo a los trabajadores de Creating Motions tanto personal como profesionalmente, no dudamos ni un momento en contar con ellos para confiarles que inmortalizaran nuestro día llevando a cabo la grabación y edición del vídeo de nuestra boda. 

Como se dice, “uno solo se casa una vez”, y sin duda es uno de los días más bonitos e importantes de tu vida, rodeado de la gente que quieres y con la que quieres compartir un día único. 

Su profesionalidad, su trato cercano y el cariño con el que realizan su trabajo, les hacía idóneos para confiarles la realización de ese trabajo, que tan importante era para nosotros. 

En una boda, todo ocurre en “directo” y todo ocurre “solo una vez”. Solo una vez entras al lugar donde se oficia la ceremonia, solo una vez das el “sí quiero”, solo una vez vives el primer baile con tu recién marido, solo una vez te abrazas a todos tus amigos y sientes la felicidad de estar rodeado de todos los tuyos en ese día tan especial… “Solo una vez” ocurren un montón de momentos únicos e irrepetiples que suceden a lo largo de la velada de manera natural y expontanea y que Creating Motions sabe capturar con su cámara para que siempre queden en tu memoria y puedas revivirlos siempre que quieras. 

Tener con nosotros a Creating Motions ese día era garantía de que el producto que obtendríamos sería perfecto y así fue. Cuando nos entregaron el vídeo pudimos revivir todos esos momentos tan especiales que pasamos en nuestro día y vivir por primera vez muchos de ellos, que por las prisas y los nervios del momento se te escapan. 

Un trabajo impecable. Especialmente cuidado y hecho con cariño, teniendo en cuenta los detalles. Sin duda, si volviéramos atrás, volveríamos a confiar en Creating Motions.

Creating Motions, GRACIAS POR HACERLO ÚNICO! 

Laura Dalda

“Nuestra mejor elección”

Desde el primer día tuvimos una conexión especial con Carlos y Azu. Son una pareja encantadora y ante todo, buenísimas personas. Han hecho todo lo que estaba en su mano porque todo fuera perfecto y los resultados son increíbles. No podríamos haber escogido mejor a alguien para que hiciera nuestros vídeos. Su profesionalidad y su pasión por lo que hacen es realmente impresionante. Solo podemos darles las gracias por todo lo que han conseguido.

Beatriz RodrÍguez

“Excepcional”

Grandes profesionales y muy buena gente. Para nosotros ha sido un placer que nos hayan acompañado en la boda y la preboda. Son meticulosos, perfeccionistas y estar en sus manos ha tenido una gran recompensa. El vídeo de nuestra boda nos encanta. Ya lo he visto al menos seis veces y me sigo emocionando cada vez que lo veo. Gracias a ellos ha sido posible, se lo recomiendo a todo el mundo porque de verdad que son geniales.

Rebeca Martín

“No tuvimos video de boda, pero este de postboda vale por todos los vídeos de boda del mundo”

Profesionalidad, sensibilidad, saber adaptarse…estos son solo algunas de las cosas que diría de Carlos y Azucena, el equipo de Creating Motions! Hicimos nuestro video de post boda con ellos y no pudimos quedar más encantados. Es un equipo que le pone corazón a cada minuto grabado y siempre tienen buena predisposición para adaptarse a nosotros buscando la naturalidad y sacar nuestra esencia. Ellos nos propusieron muchas ideas y nosotros también les propusimos hacer algunas cosas que nos gustaban y la verdad que el resultado fue genial. Como ya les dije a ellos, no tuvimos video de boda, pero este de postboda vale por todos los vídeos de boda del mundo. Supieron captar nuestra esencia, trabajan a tu lado y casi ni los sientes lo que te permite relajarte y disfrutar. Nos sentimos muy cómodos con ellos, la verdad. Si en el futuro nos planteáramos hacer más vídeos, sin duda, les llamaría a ellos. Con los ojos cerrados. Carlos, Azu, solo daros las gracias por cómo nos tratasteis, vuestra paciencia y vuestro saber hacer, vuestra implicación con vuestro trabajo y con nosotros; conseguisteis sacarnos lágrimas y ponernos la piel de gallina al ver el resultado final, ya no se cuántas veces he visto el vídeo. Nos encantó ver que, en el resultado final, vimos completamente reflejada nuestra historia, los sentimientos se palpaban, la música estaba muy bien elegida, en fin…Nosotros repetiremos, sin duda. Os recomendaremos siempre.

Bárbara & Alberto 

“Si tuviese otro evento los contrataría sin pensármelo, por su trato tan cercano, el cariño que pusieron el día de nuestra boda se ve reflejado en el vídeo tan genial que nos han hecho. Son unos grandes profesionales!!”

¡Fue un gran acierto contratar sus servicios para nuestra boda! Son unos grandes profesionales, muy cercanos y solo ponen facilidades lo cual nos hizo sentir cómodos en todo momento; el cariño que pusieron se ve reflejado en el vídeo tan genial que nos prepararon!

Alba Calvo

“Grandes personas”

No se como explicar mi experiencia con Carlos y Azucena pero es de una calidad inmejorable, gran dedicación, cuidan y miman todo a más no poder no puedo estar más orgullosa de haber compartido mi día con ellos y que formen siempre parte de mi vida. Muchas gracias por todo de corazón.

Miguel Martín

“Experiencia”

Nos encantó el trato cercano y cordial de Carlos y Azucena, son un equipo totalmente comprometido en brindar una experiencia agradable a los novios, se implican y dedican mucho tiempo en conseguir los mejores conceptos y calidad a su trabajo.

Osvaldo