MÉTODO

CÓMO MODELAMOS VUESTRO VÍDEO DE BODA EXCLUSIVO:

 

Antes de vuestra boda:

Os mandaremos un cuestionario para conoceros:

A vosotros: para conocer vuestra personalidad y vuestros gustos, para que vuestro vídeo de boda se ajuste a vuestra forma de ser.

Vuestra historia de amor: Poder conocer los detalles de vuestra historia, nos ayuda a formar el hilo narrativo de vuestro vídeo de boda.

La boda: (Planning y detalles del día). Tener la planificación del día de la boda es de gran importancia para nosotros, para poder saber todo lo que va a suceder, estar preparados en cada momento y no perdernos ningún detalle.

El día antes de la boda:

Quedaremos con vosotros para conocernos en persona ( si no lo habíamos hecho antes) y grabaremos unas entrevistas que nos darán la narración que irá dando forma al hilo narrativo de vuestros vídeo de boda. Si vivís en Madrid, podemos hacer las entrevistas en otra fecha anterior a la boda.

El día de vuestra boda:

¡DISFRUTAD!

Nuestro trabajo consiste en captar la naturalidad del amor que os reflejáis y de las personas que os quieren, sin intervenir en nada, intentando pasar lo más desapercibido posible en todo momento y captando tanto los lugares como todo lo que sucede de la manera más fiel posible con un estilo documental y cinematográfico.

¡No hay nada más hermoso que poder captar el amor que fluye entre dos enamorados!

Ser vosotros mismos, y preguntarnos cualquier duda que tengáis durante el día. Os ayudaremos en todo lo que podamos.