DUDAS

¿Por qué debemos contratar un vídeo de bodas?

Os hará revivir de nuevo ese día tan especial y trasladaros las emociones y sensaciones vividas. Es un recuerdo único hecho de una manera artesanal y con una estética perfectamente cuidada por profesionales del medio que veréis una y otra vez.

¡Un día tan importante, merece ser inmortalizado!

¿Cómo os contratamos?

Puedes mandarnos un mail a info@creatingmotions.com o llamarnos al:

+ 34 680 749 765.

Si tenemos la fecha libre, solamente hay que hacer una reserva de 350 € junto con la firma de un contrato donde estemos de acuerdo en lo que vamos a hacer juntos. El resto, se pagará en dos partes más; el 90 % un mes antes de la boda, y la última parte, antes de la entrega del trabajo.

Los gastos de desplazamiento, si hubiera, se abonarán junto con el segundo pago, una mes antes de la boda.

¿Con cuanta antelación hay que contratar?

Si os gusta nuestro trabajo y lo tenéis decidido, os recomendamos reservar la fecha lo antes posible. Solamente realizamos un máximo de bodas al año, para poder dar el 100 % en cada una de ellas, y las fechas se agotan rápido.

¿Os desplazáis?

¡Nos encanta viajar!

Documentamos bodas en cualquier parte del planeta que nos soliciten. Aunque te cases muy lejos, puedes pedirnos presupuesto para el desplazamiento.

¿Podemos vernos antes de la boda?

Si vives en Madrid, pídenos cita y nos tomamos un café.

Si vives fuera de la Comunidad de Madrid, podemos hablar por mail, teléfono o Skype cuando queráis.

Email: info@creatingmotions.com

Tlf: 680 749 765

¿Reserváis fecha?

Si, al firmar el contrato y hecho el depósito, la fecha queda reservada.

¿Grabáis vosotros nuestra boda?

Siempre seremos nosotros (Azucena y Carlos) los que realicemos la grabación de vuestra boda, excepto en casos de fuerza mayor (enfermedades) en los que mandaremos a un equipo de nuestra máxima confianza.

¿Cuántas horas cubrís?

Desde los preparativos de los novios hasta una hora al inicio de la fiesta. Solemos estar con vosotros una media de 10 – 12 horas. ¡No tenemos prisa!

¿Tenemos que facilitaros la comida durante el banquete?

Durante el banquete siempre ocurren cosas divertidas y nos gusta quedarnos no muy lejos de vosotros para documentar esos momentos.

En la medida de lo posible, se facilitará al equipo de videógrafos (1 o 2 personas) un almuerzo o cena dignos.

¿Podemos tener un vídeo de boda sin entrevistas?

Claro. Si vosotros no os veis hablando a cámara sobre vuestra historia, buscaremos otras alternativas para crear la narrativa de vuestro vídeo de boda.

¡Queremos que disfrutéis, no queremos obligaros a nada que no os apetezca!

¿Podemos tener todo el material bruto grabado?

Si queréis tener todo el material grabado, te ofrecemos la posibilidad de disponer de los originales de la cámara en un disco duro USB con un precio adicional de     350 €.

¿Tenemos que deciros canciones para la edición?

Nos gusta que nos contéis vuestros gustos musicales para conocernos un poco más, pero la edición de un vídeo de boda tal y como nosotros lo hacemos, no se trata de poner canciones sobre las imágenes grabadas. El proceso de selección de la música se realiza en función de la narrativa del vídeo y de lo que queremos transmitir en cada momento.

¡Así que no os tenéis que preocupar de ello!

¿Cuando tendremos nuestro vídeo?

La edición es totalmente artesanal y exclusiva, con lo que podéis tener vuestro vídeo entre cuatro y seis meses después de la boda.

¿Se pueden hacer cambios?

Se pueden hacer pequeños cambios puntuales, pero no cambios estructurales debido a la complejidad con la que está hecha la edición del vídeo.

Si requerís este tipo de cambios estructurales, se aplicará una tarifa adicional por las horas extra.